Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Canje de puntos superclub y no llega

[Solucionado]

Hola!!! hago el reclamo porque el 26/10 canjee mis puntos superclub, y no a llegado nada!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Jose! Intentamos comunicarnos al teléfono informado pero el mismo nos informa la operadora que es erroneo. Te pedimos por favor si podrías indicarnos otro teléfono de contacto.
    Tambien tené en cuenta que podes gestionar el reclamo a traves de Superlinea ****-***-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    21 de Noviembre a las 13:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    08 de Enero a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas