Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Canje de puntos

[Solucionado]

Hola,mi reclamo es hacia santander río y la empresa de correo south poste que utilizan para entrega de productos que se canjean por puntos santander,tenían antes locales en los shopping para hacer el canje pero como no era negocio,por lo visto,ahora tenés que pagar el envío a domicilio y encima por un correo que además de no golpear cuando van al domicilio,pretendiendo que uno adivine que vinieron,no solo eso,sino que si tenés que retirarlo,pese a que pagaste para el envío,la sucursal para retirar está en tortuguitas,osea a la vuelta de la esquina,un desastre, claramente es para que te canses y pierdas los puntos y además el dinero por el envío porque el paquete no lo recibís nunca y ellos se desentienden ,un desatre,en éste país cada uno hace lo que quiere,no creo que en españa santander río se maneje de esta manera con sus clientes,acá porque es argentina

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre], nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, Saludos
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    09 de Octubre a las 11:40 hs.

  • María L

     

    solución recibida:

     

    Muy bien, enseguida se han puesto en contacto para darme una solución

    14 de Octubre a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas