Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cancelar la deuda, el servicio, las tarjetas, las llamadas, todo

[Solucionado]

Llame unas 15 veces para cancelar unas tarjetas que nunca pedí, nunca quise y nunca use, pero que me mandaron obviamente. La agente que informo que las cancelaba y pedía el reembolso. El banco me sigue llamando para recordarme que la deuda es cada vez más grande.

Comentarios
  • laglucha

     

    solución recibida:

     

    Js

    09 de Febrero a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas