Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero trago deposito y quedo fuera de servicio

[Solucionado]

En mar del plata, hice un deposito de 80mil pesos, y el cajero se trago el dinero y quedo fuera de servicio en medio de la operacion. Arrojando el mensaje en un papel : "la transaccion no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio".

conclusion perdi el dinero, y nadie me contesta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Amalia, verificamos que tu caso fue analizado mediante la gestión ***********. Saludos

    30 de Junio a las 13:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M

    30 de Junio a las 13:07 hs.

  • amalia M

     

    solución recibida:

     

    Solucionado Gracias a las chicas del banco, porque por teléfono y online cero respuesta. Tuve que ir personalmente tres veces (Junio ****) :)

    30 de Junio a las 15:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas