Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero se tragó mi plata

[Solucionado]

El día 08/08 intente realizar un deposito a una caja de ahorro en efectivo y el cajero de tragó mi plata y luego nos indicó que no funcionaba el lector de billetes y finalizó la transacción. Exijo una respuesta ya que no cuento con más dinero para poder realizar dicha operación.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Franco Buenos días,en referencia a tu reclamo te enviaremos un mail para poder hacer el seguimiento.Saludos

    14 de Agosto a las 13:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco M

    12 de Noviembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas