Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero santander tragó todo mi dinero en un depósito

[Solucionado]

El pasado 10 de junio, mientras realizaba un depósito en efectivo (en un autoservicio santander), el cajero automático se descompuso, tragó todo mi dinero y no emitió comprobante alguno. No soy cliente del banco. Hasta el día de hoy no han solucionado mi reclamo y el monto retenido es sumamente considerable.

Comentarios
  • Federico

     

    No quisieron darme un comprobante del reclamo, tampoco se contactaron

    21 de Junio a las 12:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico

    15 de Julio a las 12:30 hs.

  • Federico

     

    solución recibida:

     

    Si

    17 de Julio a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas