Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero no me reconocio todo el dinero

[Solucionado]

El dia ayer realice un deposito en un cajero de santander rio y me reconocio menos dinero del que ingrese. Intento hacer el reclamo y no puedo comunicarme. Necesito recuperar mi dinero con urgencia

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Cecilia Buenos días, con el número de documento ******** no tenemos ningun registro en Santander.

    06 de Mayo a las 12:59 hs.

  • Cecilia M

     

    tengo los comprobantes de deposito. no tengo cuenta

    06 de Mayo a las 14:45 hs.

  • Cecilia M

     

    No.me.reintegraron dinero

    30 de Mayo a las 9:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Cecilia! Para poder ayudarte, te enviamos por email los datos necesarios para gestionar el reclamo. Aguardamos tu respuesta, Gracias

    02 de Junio a las 12:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

    16 de Junio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas