Reclamo a Santander
Hola mi nombre es nelson rodrigo cano rivas acabo de ir al cajero santander calle independencia [números] caba quise extraer la suma de $ [números] mil pesos esperando el proceso tardaba mucho y después de un tiempo salió sola la tarjeta de debito y no me dio ningún ticket y la plata nunca salió osea no pude extraer nada pero a mi ya me figuraba en mi jonvanquin que ya había extraído los [números] mil pesos llame pero por la hora no me atienden y no se pudo hacer otra cosa que una denuncia ante un policía quisiera saber que tengo que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Nelson R
La verdad que todavía no me avisaron si me van a devolver el dinero
Me dice que tengo que esperar una respuesta del banco y sinceramente no necesito una respuesta, necesito que me devuelvan La Plata
20 de Setiembre a las 7:44 hs.
Nelson R
Hice el reclamo a defensa al consumidor ya que Santander se hizo el desentendido
16 de Octubre a las 10:29 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola, Nelson! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!
18 de Noviembre a las 14:49 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson R
03 de Diciembre a las 10:54 hs.