Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero no me entrego dinero

[Solucionado]

Hola mi nombre es nelson rodrigo cano rivas acabo de ir al cajero santander calle independencia 1155 caba quise extraer la suma de $ 7000 mil pesos esperando el proceso tardaba mucho y después de un tiempo salió sola la tarjeta de debito y no me dio ningún ticket y la plata nunca salió osea no pude extraer nada pero a mi ya me figuraba en mi jonvanquin que ya había extraído los 7000 mil pesos llame pero por la hora no me atienden y no se pudo hacer otra cosa que una denuncia ante un policía quisiera saber que tengo que hacer

• Nelson R

La verdad que todavía no me avisaron si me van a devolver el dinero
    Me dice que tengo que esperar una respuesta del banco y sinceramente no necesito una respuesta, necesito que me devuelvan La Plata

• Nelson R

Hice el reclamo a defensa al consumidor ya que Santander se hizo el desentendido

• Santander Representante de Santander

propuso una solución:

¡Hola, Nelson! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson R

03 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Santander