Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero autoservicio se tildó, canceló la transaccion y no me devolvió el dinero

[Solucionado]

El 22/07/19 a alrededor de las 18:45hs en la sucursal de once(moreno y matheu) caba, por el cajero de autoservicio quise hacer el pago de la tarjeta visa (como lo hago siempre) el cajero me devolvió [números]p arrugados y se quedó con 9mil pesos ...quedó tildada contando el dinero y luego en la pantalla decía "transaccion cancelada"; y no me devolvió el dinero!! ni ticket!! ni nada!!
a los 10 minutos llame insistentemente a los 2 numeros de atencion al cliente sin respuesta...

Comentarios
  • mariana

     

    solución recibida:

     

    Al no poder comunicarme en ningún momento con el call center, me dirigí a la sucursal donde fue el incidente, pude hacer el reclamo y al dia siguiente verificaron el pago.
    Muy buena atención y predisposición del personal.

    28 de Julio a las 6:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas