Reclamo a Santander
En la noche del 30/12/[números] me acerque a un cajero automático (s1ori[números]) de una sucursal del banco para realizar un depósito y luego de devolverme algunos billetes el cajero mostró un mensaje de error "la transacción no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio", emitió un ticket con el error pero no me devolvió el dinero. El monto es de $[números] ni tampoco se acreditaron en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola, Guillermo! Nos apenamos mucho por el inconveniente mencionado. Desde aquí queremos brindarte la tranquilidad de que vamos a ayudarte con tu inquietud. Es por ello que te pedimos que nos indiques, fecha, horario, sucursal involucrada y si los fondos no acreditados eran al titular o a un tercero. En ese caso, podremos cargar una gestión de reclamo para que puedan acreditarse correctamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
04 de Enero a las 9:29 hs.
Guillermo S
Buen día. La fecha es el 30/12/**** a las 22:41. La sucursal es la *** (Villa Allende - Córdoba). Los fondos son para acreditar al titular, mi propia cuenta. El cajero tiene la numeración S1ORI***. Mi DNI ES ********
04 de Enero a las 10:20 hs.
Guillermo S
solución recibida:
Si bien me respondieron por el sitio, la solución me la dieron en la sucursal de forma personal.
04 de Enero a las 16:22 hs.