Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Caja de seguridad que genero debito de pesos 10.000

[Solucionado]

A pesar de que me manifestaron que me solusionaban el problema de no cobrarme la caja de seguridad lo continuan haciendo, yo nunca pedi que me dieran una caja de seguridad y ahora me doy cuenta que lo hicieron sin mi consentimiento en la agencia la isla si continuan con el proceder iniciare acciones legales veronica edelstein

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica E

    02 de Junio a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas