Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Bonificacion tarjeta de credito

[Solucionado]

Buenas tardes, hasta el año pasado yo tenia la renovacion de la tarjeta visa del banco santander bonificada, ya que en el citi tenia la bonificacion.
este año sin aviso previo ya no cuento con tal beneficio.
escribo textual la respuesta: "si los productos estaban bonificados pero el cobro de este momento es correcto porque ya no están más con este beneficio".
las políticas de bonificación del santander no son las mismas que las del banco anterior.
creo que deben respetar la situacion anterior del banco.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, Gracias

    13 de Agosto a las 10:32 hs.

  • Natalia R

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo al día siguiente de la queja y fue solucionado de manera favorable.

    19 de Agosto a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas