Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Bloqueo de usuario y clave homebanking santander rio

[Solucionado]

Soy clienta de santander rio arg. Me encuentro en el extrajero y se me bloqueo la clave y el usuario de homebanking. Llame a los numeros correspondientes y me mandan a un cajero a generar nuevas claves, ni siquiera me la opcion de hablar con un operador para explicarle que no estoy en argentina y que me ayude como hacerlo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Belen! Te pedimos disculpas si hasta el momento no obtuviste una solución. Vamos a ayudarte por esta vía.
    Estando en el exterior, podés recuperar el acceso desde el siguiente link que te compartimos al final, seleccionando la opción "Crear Clave y Usuario". Al avanzar, te permitirá seleccionar tu N° de celular, donde se te enviará un código por SMS para dar de alta la nueva clave y usuario.
    Es importante que, previo a esto, actives el servicio de Roaming, así el SMS llega correctamente con el código. Quedamos a disposición ¡Saludos! ****s://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login

    21 de Abril a las 13:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

    03 de Agosto a las 8:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas