Reclamo a Santander
Hola nesecito que me ayueden ,tengo un problema con el banco santander, yo soy clienta del banco hace 10 años ,jamas deje de cumplir con mis pagos, este año pido un turno para ir a la sucursal de beiro y x motivos del covit 19 ellos de comunican conmigo para que yo no valla y telefónicamente ellos me solucionarian mis reclamos ,cuestion que yo les pedi que me bonificacaran los cargos de la renovación anual de mi tarjeta , alo que el asesor muy amable me dijo que no habia ningun problema y lo hiba a ver reflejado en mi ptoximo consumo y que seguramente vendria ese cargo porque el resumen ya estaba emitido,y que yo pagara mi resumen descontando la cuota de la renovacion. Asi lo hice ,pero en el siguiente resumen me vuelve a llegar la cuota 2 de 3 de dicha renovación ,entonces para aclarar esto solicito un turno a la sucursal. El dia del turno le comento el problema a un asesor y este me dice que me quede tranquila que ya lo habia solucionado y que en el próximo resumen estaria la bonificación. A las horas trato de hacer una comprar sin éxito y me doy cuenta que mi tarjeta estaba dada de baja sin mi autorización ni aviso previo. Desde el viernes estoy tratando de comunicarme a
por todos los medios y no obtengo respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
veronica Z
porque no me dieron ninguna solucion ,y se contactaron conmigo para nada
22 de Junio a las 18:39 hs.
veronica Z
no sigo sin novedad ni siquiera se an comunicado conmigo por ningun medio
24 de Junio a las 12:19 hs.
veronica Z
porque aun sigo con la cuenta bloqueda!! y no se comunican para nada ya paso un mes.
03 de Julio a las 14:04 hs.
Santander Representante de Santander
Veronica Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que verifiques el número de DNI informado. Saludos
17 de Julio a las 12:39 hs.
veronica Z
fui tres veces a la sucursal hacer el reclamo personalmente, me dijieron q casi estaba resuelto, me dieron un mails para q x cualquier cosa le escriba ahi ,para ver como hiba el caso ,mande un mails y ni siquiera me contestaron ,asiq estoy cono al principio.
17 de Julio a las 15:20 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Veronica! Estamos trabajando sobre lo sucedido, tu reclamo en Santander quedó registrado bajo el número CUAR******** , por email en el transcurso de esta semana te enviaremos la respuesta. Te pedimos disculpas por las molestias. Banco Santander
20 de Julio a las 11:08 hs.
veronica Z
hola lo mismo dicho en la nota ,me lo dijieron ty aeguraron las tres veces q fui a la sucursal ,me dieron número de reclamo tamb ,y ya paso mas de un mes y medio y no cumplieron con nada,x eso hasta q no tenga mi cuenta desbloqueda esto no ESTA SOLUCIONADO!
20 de Julio a las 12:52 hs.
Santander Representante de Santander
Veronica Buensos días, lamentamos los inconvenientes ocasionados, ingresamos la gesion ******** para analizar nuevamente tu caso, Nos mantemos en contacto. Saludos
07 de Agosto a las 12:48 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica Z
12 de Noviembre a las 14:30 hs.