Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Bloqueo de clave

[Solucionado]

Fui al cajero a depositar dinero y me dice que la clave es inválida. Imposible xq en el cajero de al lado había hecho una transacción. Se me bloque la clave y también me bloquearon la clave de home banking. Es fin de semana largo y no hay solución posible. Que hago además de protestar!!!!!! me siento decepcionada xq no es la 1 vez que me sucede y nada!!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Maria Gabriela por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    26 de Febrero a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria G

    13 de Marzo a las 16:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas