Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Bloqueo arbitrario de tarjetas de santander

[Solucionado]

Hola me bloquearon las tarjetas por un atraso de 12 días del vencimiento, esto fue en junio 26 y desde ese día hasta el 27 de julio tengo bloqueadas las tarjetas aún después de haber pagado las mismas, fui a la sucursal pedí el desbloqueo me mostraron las pantallas me figuraba todo bien y en orden pero las tarjetas siguen bloqueadas y la respuesta es no se porque puede ser lo peor es que cargue nafta y después no la pude usar y no tienen ni idea como solucionarlo , tengo numero de reclamo y nombres y horarios de los mismos. En si nadie me da una respuesta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias Jose Luis, en el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias

    29 de Julio a las 11:22 hs.

  • José L

     

    Buenos dias, estoy disponible al teléfono esperando su llamado. Gracias.

    29 de Julio a las 11:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    30 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas