Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Beca progresar

[Solucionado]

Hola me encantaría saber si me pueden asesorar de que tengo que hacer para ir a cobrar mi beca progresar al banco, soy de resistencia chaco y se que tengo que sacar turnos pero nose donde ni que tipo de turno debo sacar, espero una pronta respuesta muchas gracias!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Verificamos que ANSES ya realizo el deposito en tu cuenta y fue retirado por sucursal. Saludos.

    27 de Julio a las 12:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian N

    27 de Julio a las 12:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas