Reclamo a Santander
Sacamos un prestamo a pagar en 24 cuotas de$[números]. El mismo veniamos cumpliendo ya 12 cuotas. Desde agosto [números] dejamos de pagar porque pronto ibamos a cobrar una suma de dinero por parte de una empresa que nos debian, entonces nos presentamos en el banco para decirles que por eso no pagamos, nos presentamos en septiembre a comentar nuestra situacion. Ya en noviembre presentamos el convenio que justificaba el dinero que nos iba a entrar por un juicio, es por ello que no seguimos pagando pero este banco al otro día nos debito los 12 meses que debiamos del prestamo más lo que debiamos del total de la tarjeta visa. En total $[números].[números] en negativco teniamos en la cuenta. Siendo que del prestamo debiamos $80.[números] y de la tarjeta $80.[números]. Es por eso que al día de la fecha nos cerraron la cuenta porque los intereses eran diarios en base a lo que nos debitaron, y al día de la fecha la deuda creció a [números].[números] desde el banco, pero mandaron a estudio juridico geller y nos dicen que debemos $[números].[números]. Desde primera instancia el banco hizo mas en debitarnos todo porque en base a este monto los intereses dispararon. Nosotros en diciembre teniamos intenciones de pagar al menos 5 meses que es lo que corresponde pero no nos dejaron porque ya habían debitado todo y al díad e la fecha no tenemos aún el dicho pago que esperamos. Nos parece que operaron de muy mala manera, porque si bien iba a entrarnos bastante dinero ocmo para pagar todo, pero no es el hecho que nos debiten aprovechando que ibamos a cobrar dinero. Porque solo teniamos intenciones pero de ahi a debitar y hacer lo que ellos quieran esta mal, porque por eso hoy debemos tanto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenos días Natalia! En referencia a tu consulta derivamos tu caso a la sucursal, el mismo quedó registrado bajo el númeroCUAR******** Seguimos tu caso desde Santander.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias
17 de Enero a las 11:01 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G
09 de Marzo a las 14:31 hs.