Reclamo a Santander
Canjee mas de [números] puntos en comodin de ahorro en indumentaria a traves del debito de mi tarjeta. Lei las bases y condiciones y aclaraba que la primera compra a realizarse bajo el rubro indumentaria ,era la que obtenia el descuento del 50 %. El dia 17 me ingresa un descuento de $[números] por una bonificacion de compra en tienda los angeles , que vende telas y nada tiene que ver con el rubro de la indumentaria .
fui a la tienda , consulte y me dijeron que el rubro es venta por menor de telas . Al llamar al banco me dice que cualquier casa que venda tela ( con eso se hace la ropa ) es considerado indumentaria . Como eso no esta aclarado en el voucher exijo la devolución de mis puntos o la habilitación del voucher para realizar la compra que yo si quería hacer. Hacen publicidad engañosa o que ?? porque no lo aclaran ??es mas , te advierten que consultes en el comercio a comprar si es indumentaria el rubro y yo asi lo hice , pero no en un lugar que no tiene nada que ver con eso ! con ese criterio si voy al super y pago con debito debo consultar si es indumentaria ?? por las dudas ?? es igual de ilogico que esto que me sucedio ami !! casa de textiles vende tela ,indumentaria ropa , calzado zapatos y asi !!
el banco no ofrece solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
aldana R
TENGO FOTOS QUE AVALAN LO QUE DIGO SI ES NECESARIO-
19 de Octubre a las 0:19 hs.
aldana R
Ni se comunicaron
23 de Octubre a las 8:27 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Aldana! Te dejamos un mensaje el contestador. Podes comunicarte con Santander a través de superlinea ****-***-**** o través de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
23 de Octubre a las 11:51 hs.
aldana R
solución recibida:
Gracias a la buena voluntad de un operador me generó el reclamo y lo reconocieron
18 de Noviembre a las 14:31 hs.