Reclamo a Santander
El día 16/06 a las 18:10 hs realicé un depósito mediante la terminal de autoservicio del banco santander rio de la localidad de cruz del eje, provincia de córdoba, argentina. La unidad automática no solo no acredito el deposito si no que tampoco entrego ticket alguno por la operacion reiniciándose automáticamente durante la operación y quedando, posteriormente, fuera de servicio reteniendo el importe depositado. Fui al dia siguiente a la sucursal a efectuar el reclamo personalmente y la respuesta fue nula, se comprometieron a solucionarlo y todavía sigo esperando. La atención telefónica de superlinea es pesima, no me dieron tampoco ninguna solución y pretenden que espere 96 hs habiles para dar una respuesta (satisfactoria o no) a mi reclamo. Pésimo banco, pésima atención, la unidad atm mostro al reiniciarse que opera con sistema operativo windows 7, infiriendo por ello el banco opera con terminales inseguras y carentes de actualizaciones de seguridad desde enero de [números]. Iniciaré acciones legales porque todos mis dichos son verdaderos conforme los registros fílmicos y audiovisuales que obran en mi poder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Jesus Buenos días, verificamos que el deposito se acredtio en tu cuenta. Saludos
16 de Julio a las 13:35 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús L
16 de Julio a las 13:35 hs.
Jesús L
solución recibida:
Tardaron dos dias en acreditar el dinero, y sospecho que solo fue xq reclamé por fuera del canal convencional ya que de otro modo pretendían hacerme esperar "4 días hábiles" para notificarme la resolución (a favor o no del reclamo). Soy cliente hace 10 años y si no fuese xq es el único banco privado con presencia en la zona donde vivo ya hubiese pedido la baja de todos los productos.
18 de Julio a las 14:56 hs.