Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Banco santander rio me estafó con puntos superclub

[Solucionado]

En el mes de noviembre 2019 hice un canje de puntos superclub x una heladora. El banco me cobró el envío express y jamás me la entregaron. Hice innumerables reclamos al banco, incluso personalmente y me dieron diferentes respuestas: que el domicilio estaba mal, que ya me habían devuelto los puntos, etc, etc. La última vez me dijeron que me habían entregado el producto. Nada es cierto.

• Elena C

El Santander rio me bloqueó la tarjeta y no me da una solución ni por caja me quiere pagar

• Elena C

Esta es la sucursal te atienden re mal Esteban Adrogué ****, B****

• Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Teresa! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde Santander. Gracias

• maria T

después del reclamo se comunicó conmigo una persona del banco prometiendo una solución que nunca llegó, ni se volvió a comunicar.

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Teresa! Te enviaremos la respuesta a tu casilla de correo por email. Gracias

• maria T

a pesar de mis múltiples reclamos ante el banco santander y las promesas que me hizo el banco de solución a mi problema, el mismo no fue solucionado.

NO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA

13 de Febrero a las 8:37 hs.

• Santander Representante de Santander

Maria estamos realizando el seguimiento mediante la gestion CUAR******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

16 de Marzo a las 11:45 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria T

Más reclamos hacia Santander