Reclamo a Santander
Hace meses estoy intentando dar de baja mi cuenta en santander. Tengo todo en regla, no debo nada, está mi cuenta en cero, en perfecto estado para darla de baja. Hice la denuncia en defensa al consumidor, los cuales intercedieron para resolver esto, pero así y todo no dan de baja la cuenta, cuando a través de un mediador me dijeron que si yo renunciaba a toda denuncia judicial, ellos daban de baja todo, dije que sí, acepté, a pesar de no haberme devuelto plata por gastos que me cobraron que no corresponden, y me siguen llegado cartas a mi domicilio como que tengo la cuenta vigente. Ya no se como resolver esta situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Daniel M
SANTANDER RIO NO SE COMUNICÓ CONMIGO.
14 de Setiembre a las 8:39 hs.
Daniel M
Me siguen llegando sobres del banco con información sobre la cuenta. Es desesperante.
10 de Octubre a las 9:13 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Daniel. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que ya hemos finalizado el proceso de baja de tus productos. A partir del día de la fecha no deberías recibir nuevos resúmenes. Lamentamos las molestias ocasionadas y nos encontramos a disposición ante cualquier otra duda. ¡Saludos!
05 de Noviembre a las 12:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M
03 de Diciembre a las 10:53 hs.
Daniel M
Me sigue llegando carta del banco con información de cuenta mensual
03 de Diciembre a las 11:09 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Daniel. Buenos días. Te contamos que bajo el DNI ******** no vemos deuda alguna. ¿Con qué fecha recibiste una factura de parte del Banco? Te pedimos, por favor, enviarnos una copia al correo mcanete*santanderrio.com.ar, indicando TuQuejaSuma + DNI en el asunto. Aguardamos. Muchas gracias.
03 de Diciembre a las 11:26 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M
06 de Enero a las 14:32 hs.