Reclamo a Santander
Tenía una master del citi y luego al venderse y pasar a ser santander me la han reemplazado por una amex, dando previamente de baja esa master. En febrero de [números] tuve q realizar el primer reclamo, ya que me llego el cobro de la renovación de esa master que ya estaba dada de baja. Desde feb [números] a la actualidad agosto [números] tuve q llamar todos los meses y realizar los reclamos tanto a master como prisma x dicha tarjeta q no existe. Pase por sucursal hace unos días y me hicieron cobrar x cajero un saldo a favor p poder dejarla en cero. Y me dicen que la tarjeta ya está dada d baja y cuenta cerrada. Hace unos días me llega nuevamente un resumen con gastos de $13. Necesito saber cómo hacer para que esa cuenta quede dada de baja de una vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos días Vanesa! Intentamos comunicarnos hace unos minutos, pero no tuvimos éxito. Seguimos intentando, gracias!
21 de Agosto a las 10:00 hs.
Vanesa S
Sonó una sóla vez el teléfono, ni me dieron tiempo a atender que cortaron
21 de Agosto a las 10:52 hs.
Vanesa S
Nunca me llamaron
22 de Agosto a las 8:22 hs.
Santander Representante de Santander
Vanesa nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, ingresamos el pedido del libre deuda mediante la gestión ********. Saludos
29 de Agosto a las 11:59 hs.
Vanesa S
Aguardo mail del Banco
29 de Agosto a las 12:01 hs.
Santander Representante de Santander
Vanesa nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Ya tenes disponible el libre deuda para retirar en sucursal. Saludos
03 de Setiembre a las 9:43 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa S
03 de Setiembre a las 9:44 hs.