Reclamo a Santander
Desde el mes de junio me cobran seguro de vida y por robo en cajeros, los cuales no solicité. Solicito baja inmediata y reintegro del dinero bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes en Coprec y demás organismos que como consumidora me amparen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Delia M
Dado que no se han comunicado conmigo a los efectos de atender mí reclamo, notifico inmediata denuncia ante COPREC y demás organismos que como consumidora me amparen
12 de Noviembre a las 13:01 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Della. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que, de acuerdo a lo que verificamos en sistema, los seguros contratados fueron parte del paquete que se dio de alta. Por tal motivo, no será posible al devolución de los cargos generados hasta el momento, pero podés efectuar la baja desde Online Banking > Seguros. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 16:25 hs.
Delia M
Buenos días. Gracias por su respuesta. Me asesoré y dado que es una estafa frecuente por parte de los bancos y siendo que Santander tiene numerosas denuncias por el mismo reclamo, notifico el inmediato inicio de acciones judiciales tendientes al recupero de las sumas maliciosamente cobradas por someterme a un contrato formulario a sabiendas de que yo NO HABIA SOLICITADO SEGURO ALGUNO.
Se resolverá en mediación y deberán cumplir con la multa y sanción que corresponda además de reintegrarme las sumas con más los interesas y resarcimiento que corresponda
16 de Noviembre a las 12:44 hs.
Santander Representante de Santander
Della, lamentamos mucho los inconvenientes. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!
18 de Noviembre a las 12:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M
03 de Diciembre a las 10:58 hs.