Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja y reintegro por indebido cobro de seguros

[Solucionado]

Desde el mes de junio me cobran seguro de vida y por robo en cajeros, los cuales no solicité. Solicito baja inmediata y reintegro del dinero bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes en Coprec y demás organismos que como consumidora me amparen

Comentarios
  • Delia M

     

    Dado que no se han comunicado conmigo a los efectos de atender mí reclamo, notifico inmediata denuncia ante COPREC y demás organismos que como consumidora me amparen

    12 de Noviembre a las 13:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Della. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que, de acuerdo a lo que verificamos en sistema, los seguros contratados fueron parte del paquete que se dio de alta. Por tal motivo, no será posible al devolución de los cargos generados hasta el momento, pero podés efectuar la baja desde Online Banking > Seguros. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 16:25 hs.

  • Delia M

     

    Buenos días. Gracias por su respuesta. Me asesoré y dado que es una estafa frecuente por parte de los bancos y siendo que Santander tiene numerosas denuncias por el mismo reclamo, notifico el inmediato inicio de acciones judiciales tendientes al recupero de las sumas maliciosamente cobradas por someterme a un contrato formulario a sabiendas de que yo NO HABIA SOLICITADO SEGURO ALGUNO.
    Se resolverá en mediación y deberán cumplir con la multa y sanción que corresponda además de reintegrarme las sumas con más los interesas y resarcimiento que corresponda

    16 de Noviembre a las 12:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Della, lamentamos mucho los inconvenientes. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    18 de Noviembre a las 12:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M

    03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas