Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja y devolucion de dinero santander sorpres que nunca solicite

[Solucionado]

Nunca me di de alta en "sorpresa de santander" y me lo empezaron a cobrar de la nada. Lo quiero dar de baja y que me devuelvan el dinero que me sacaron sin mi consentimiento.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Ivana. Buenas tardes. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que realizaste la solicitud de Baja a sorpresa en el mes de agosto y la misma se procesó correctamente. Tené presente que la suscripción únicamente se encuentra disponible vía Online Banking o la App Santander. Ninguno de nuestros canales realiza el ofrecimiento o baja del mismo. Entendemos, de todas maneras, que el reclamo fue solucionado. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    08 de Octubre a las 14:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivana G

    22 de Octubre a las 11:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas