Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja tarjetas

[Solucionado]

Hace meses que estoy pidiendo que le den de baja a las tarjetas porque no las uso, me las renuevan sin mi pedido y me quieren cobrar renovacion, a pesar de pedir incesantemente que les den de baja.

Comentarios
  • ADRIANA S

     

    NI SE CONTACTARON PARA NADA CONMIGO, LA VERDAD ES QUE SI TUVIERA QUE BUSCAR UN BANCO, NO LO CONTACTARIA.

    26 de Mayo a las 12:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA S

    01 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas