Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja tarjeta visa crediro santander rio sin respuesta

[Solucionado]

Estoy tratando de dar de baja una tarjeta visa santander y no atienden al 08009992400. En la sucursal se saco turno, y mandan a llamar a ese numero que no atienden. Necesito solucion urgente .

• Santander Representante de Santander

Hola Jose, gusto en saludarte.

En relación a tu comentario, te contamos que podés generar la baja de tu tarjeta comunicándote con nosotros mediante el chat online que se encuentra disponible en Online Banking.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición

• Jose O

No tengo usuario ni clave.. Lo unico que me interesa es darla de baja. Ademas entre las opciones de online banking ponen un numero de tarjeta que no es la mia, ergo, me tira error todo el tiempo. Necesito que la den de baja, dejen de poner trabas. Hace un mes estoy tratando

• A G

Te adjunto un reclamo más formalizado, somos ya varios clientes con los mismos problemas, estamos agrupándonos al respecto, te invito a la publicación: ****s://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/santander-incumple-campana-de-bonificacion-por-debitos-automaticos

• Santander Representante de Santander

Jose, para que puedas generar la baja de tu tarjeta, será necesario que puedas identificarte en Online Banking y gestionar la baja de la misma.

En caso de que no puedas realizar la clave mediante nuestro sistema online,será necesario que puedas acercarte a cualquiera de nuestras sucursales solicitando un turno previo a fin de que nuestros representantes puedan ayudarte a generar una nueva clave.

Quedamos a la espera de tus comentarios

Nos encontramos a disposición

¡Saludos!

• Jose O

Me hicieron pedir turno para que saque la clave y usuario. Fui y le expliqué que es para dar de baja. No me habilitaron clave ni usuario. Me dijeron q pague lo q tengo en débito automático y pida turno otra vez para dar de baja

solución recibida:

Luego de insistir, abogado mediante, (mi esposa q me acompaño) y a la 3ra vez de solicitar turno, me hicieron lugar al reclamo de baja de tarjeta concurriendo nuevamente a la sucursal. . Denuncia vía Twitter asimismo pues ahí se contactan muy rapido. No puede ser así. Cuesta mucho dar de baja. Dar de alta es inmediato

Más reclamos hacia Santander