Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja tarjeta de credito

[Solucionado]

Hace unos años llame para dar de baja mi tarjeta de crédito porque no la usaba y me dijeron que al no usarla por un año se daba de baja automáticamente después de la renovación... Después de mucho tiempo me llaman diciéndome que tengo una deuda, por una nueva renovación de la misma, siendo que me dijeron que se daba de baja después de pagar la renovación anterior. No puedo pagar ese dinero ya que estoy sin trabajo y aparte no corresponde, ya que la tarjeta no tiene consumos hace más de 2 años y al parecer me informaron mal o no gestionaron la baja correctamente. Espero se pueda solucionar, gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gaston, nos contactamos por privado.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    o nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    03 de Enero a las 14:07 hs.

  • GASTON C

     

    Hola, la persona que se comunico por privado me transfirió a un sector de “operaciones especiales”, donde supuestamente me iban a resolver el problema, y nunca me atendieron. Me dijo que si no me atendían pruebe llamando al número que dejaron en el comentario anterior, pero solo da opción para denunciar robo o extravío. Ninguna opción para reclamos ni “operaciones especiales”

    06 de Enero a las 8:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Gaston por favor contacta con nuesto Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    Selecciona la opcion 4

    06 de Enero a las 13:50 hs.

  • GASTON C

     

    Vuelvo a repetir que no puedo comunicarme. Elija la opción que elija se queda mudo 2 minutos y después me desconecta... estoy intentando cada 15 minutos desde las 8 de la mañana y siempre la misma situacion

    06 de Enero a las 14:20 hs.

  • GASTON C

     

    Me dan un número de teléfono para q llame, intenté dos días seguidos llamar durante todo el día, cuando marco la opción que me dicen que marque, se queda mudo por 1 minuto y luego me desconecta

    07 de Enero a las 14:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Gaston! Tu pedido fué procesado bajo el número VDCE********. Gracias
    Podes contactarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

    14 de Enero a las 13:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston C

    14 de Enero a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas