Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja tarjeta de credito

[Solucionado]

Quiero dar de baja una tarjeta de credito. Llamo al [números] y me pide una clave de atencion telefonica que no poseo. No hay forma de queñpueda comunicarme con una persona que me tome el reclamo.

Comentarios
  • Maria V

     

    No me puedo comunicar con el banco, y ellos tampoco se comunican

    26 de Junio a las 7:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

    18 de Julio a las 20:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas