Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja tarjeta de crédito

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito. Fui a la sucursar del banco y me dijeron que llame por teléfono. Llamo y no me atienden. En la página de internet no encuentro ninguna opción para hacerlo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nahuel Buenas tardes, verificamos que tu consulta ya fue resuelta. Saludos

    05 de Marzo a las 13:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel A

    05 de Marzo a las 13:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas