Reclamo a Santander
Hola, mi nombre es vanesa devesa y hace meses intento fallidamente dar de baja la tarjeta. (vale aclarar q para dar de baja la visa tarde casi dos años, y gracias a este sistema aceleraron el trámite).
baja 26/9/19 gestión nro [números]. En 48 hs me debería haber llegado mail. Nunca llegó. Me llega resumen d amex con cargos x plan women ( se había dado de baja el servicio de plan women el 10/9/18 gestión [números], luego otra vez el 4/10/18 gestión [números], ya que nunca registraban las bajas), tuve q volver a pedir la baja y la devolución de $[números] (3/10/19 gestión [números]).
en octubre de [números] vuelve a llegar resumen de amex, llamo x tel, no ten>an sistema (nro de llamado [números]).
vuelvo a hacer reclamo el 5 d diciembre, no pueden hacer nada, q llame más tarde ( llamado [números]), 2do reclamo de ese día, siguen sin sistema ( llamado [números]). 11/12/19 siguen cobrando cargos x plan women ( nro de gestión [números]). Hacen devolución. Me confirman que la cuenta está cerrada. Que me iba a llegar un mail p avisarme cuando podía pasar a buscar x sucursal el libre deuda. A todo esto entre tantos reclamos, se había generado un saldo a favor, que me hicieron transferir a una cuenta de ellos para que yo lo retire x ventanilla, sino la cuenta nunca se iba a poder cerrar. Lo hice, así quedaba en 0. Me aseguraron que así ya estaba todo ok (realizada esa devolución de $[números] el 3/10/19 gestión [números]). Abril del [números] me vuelve a llegar resumen de amex, con un saldo de $32,41. Exijo me entreguen mi libre deuda de manera urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Buen día Vanesa! La tarjeta Amex se encuentra dada de baja desde el año pasado. El resumen que recibe es porque tiene un saldo a su favor de $32,41. Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.
Cualquier consulta, estamos a disposición.
¡Saludos!
13 de Abril a las 13:09 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa S
13 de Abril a las 13:25 hs.
Vanesa S
En primer lugar no me resuelve, ya que lo mismo realizaron con Visa y cuando fui a la sucursal ni siquiera estaba hecha la baja, y x teléfono me dijeron q me acerque a la sucursal donde originé la tarjeta para decirme que ya estaba disponible el libre deuda. Cuando fui no estaba hecho. Tiempo perdido. Y en segundo lugar con este tema de Coronavirus no podría hacerse la execepción d hacerlo online?
14 de Abril a las 8:03 hs.
Santander Representante de Santander
Vanesa, tu tarjeta amex esta dada de baja.
21 de Abril a las 14:37 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa S
21 de Mayo a las 11:43 hs.
Vanesa S
solución recibida:
Dicen desde el banco que ya está dada de baja, tengo q acercarme a buscar la baja y ibre deuda x la.sucursal donde se originó la tarjeta. Ya no vivo por esa zona por eso todavía no pude ir
27 de Mayo a las 7:48 hs.