Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja suscripcion

[Solucionado]

Necesito dar de baja una suscripcion de mi caja de ahorro.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Carlos, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto despues de las 13 horas gracias

    22 de Julio a las 8:35 hs.

  • Carlos A

     

    Si se comunicaron conmigo pero me siguen descontando la suscripción de un servicio que por no ser de Santander ellos no lo pueden dar de baja.

    24 de Julio a las 4:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Carlos, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos

    31 de Julio a las 13:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

    31 de Julio a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas