Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja sorpresa santander

[Solucionado]

No puedo dar de baja sorpresa santander. No me deja destildar la opcion desde home banking

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Maria! Te informamos que tu reclamo quedó registrado en Santander bajo el numero ID RE********, de esta manera te reintegramos la comisión cobrada de los últimos 3 meses y verificamos que ya no estás suscripta a Sorpresa. Gracias.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App.

    27 de Abril a las 12:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

    27 de Abril a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas