Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja resumen

[Solucionado]

Este banco no me brinda ninguna solución yo ya di de baja todos los productos pero me siguen enviando el resumen. Piden q me comunique con superlinea lo cual es un servicio malísimo como dicho banco.

Comentarios
  • Diego F

     

    No se solucionó la Baja de resumen del banco Santander rio

    17 de Junio a las 10:57 hs.

  • Diego F

     

    Tengo comprobante libre de deuda y mails con la baja de la cuenta aún así me siguen enviando el resumen

    17 de Junio a las 11:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diegoteklas

    18 de Julio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas