Reclamo a Santander
Solicité el 16 de junio la baja del seguro de la vivienda que contraté con el banco santander que tiene convenio con zúrich seguros, lo hice atraves del home banking del banco, dónde se generó un comprobante de la baja tramitadada. A las 48 horas se comunicaron conmigo para confirmar la baja pero pasaron casi un mes de la baja y el seguro sigue activo.
hago lo mismo 2 veces y nunca me volvieron a llamar y el seguro sigue activo. Llamas a la super línea y te dicen una grabación que la baja se trámite por el homebanking o por el chat de la app, en la app te mandan a la super línea y así eternamente. Quiero que me den de baja el seguro de la vivienda santander zúrich!! el número de póliza es [números]/0 y mi dni es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Ignacio V
Siguen sin comunicarse ni al mail vaqueroignacio*yahoo.com.ar ni a mí celu **********
21 de Julio a las 7:27 hs.
Ignacio V
No sé comunicaron aún conmigo
21 de Julio a las 15:20 hs.
Ignacio V
Me llamaron. Me dijeron que me lo iban a dar de baja y sigue apareciendo en el Home banking como "pendiente de anulación"!
01 de Agosto a las 10:42 hs.
Santander Representante de Santander
Ignacio Buenos días, verificamos que tu poliza de seguro fue cancelada. Podes chequearlo ingresando a online dede ****santander.com.ar Saludos
11 de Agosto a las 11:59 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IGNACIO P
11 de Agosto a las 11:59 hs.
Ignacio V
solución recibida:
Por suerte me dieron de baja el seguro!
11 de Agosto a las 13:18 hs.