Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja en bcra

[Solucionado]

Han pasado dos anos de los cheques rechazados y no me bajan de bcra a pesar de haberlo reclamado. Nunca me contestaron los mails que envío.

Comentarios
  • Barbara G

     

    No han hecho nada

    04 de Agosto a las 8:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Barbara Buenos días, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos

    11 de Agosto a las 11:18 hs.

  • Barbara G

     

    Muchas gracias

    11 de Agosto a las 14:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Barbara Buenas Tardes, veriifcamos en nuestro sistema que la sucursal se contacto con vos.

    25 de Agosto a las 13:47 hs.

  • Barbara G

     

    solución recibida:

     

    Hable y cuando pague las multas me bajan del bcra.

    30 de Agosto a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas