Reclamo a Santander
Desde que empezó la cuarentena quiero dar de baja la cuenta corriente y la caja de ahorros que tengo con santander ya que la utilizaba para mi comercio que está cerrado. No puedo tramitar la baja desde home banking por que me piden llamar a [números] y es imposible comunicarse. Voy pagando 2 meses el mantenimiento de una cuenta que no uso! me esta generando un gasto innecesario y no dan ninguna solución. En la sucursal me dijeron que no pueden tramitar la baja por que no tienen las cajas funcionando como para hacerloby estoy harta de que me cobren el mantenimiento. Necesito dar de baja ya esa cuenta!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Melina E
solución recibida:
Santander no hizo nada. Hoy fui a la sucursal y ahora si hicieron la baja. La vez pasada cuando fui y el asesor dijo que necesitaba las cajas ERA MENTIRA! La cuenta tenía un saldo negativo que yo podía saldar mediante transferencia desde otra cuenta como hice hoy para dejarla en 0 y problema solucionado. 10 minutos me llevó hacer el trámite. Pagué el mantenimiento de este mes por gusto del asesor anterior pero ya está! La verdad unos ineptos los asesores de las sucursales. Incluso la que me atendió hoy decía que necesitaba las cajas siendo que yo podía teansferir. Le dije: Ahora mismo transfiero y la dejo en 0 a la cuenta si es por eso. Ah, bueno me dice la chica. Transferi. Cuenta en 0. Firma acá. Cuenta cerrada. Tanto lío y tanta angustia por nada. Nos vemos Santander! Espero dejar la tarjeta en 0 así puedo darla de baja también.
06 de Mayo a las 13:57 hs.