Reclamo a Santander
Dar de baja seguro ike asitencia, no me interesa y no quiero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Javier. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, queremos contarte que el servicio de Ike Asistencia no pertenece al Banco Santander, por lo que no tenemos la posibilidad de gestionar la baja del mismo. Podés hacerlo comunicándote al ****-***-****. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
09 de Noviembre a las 11:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER E
03 de Diciembre a las 10:53 hs.
JAVIER E
Nos e resolvio la baja del seguro el cual no Acepte nunca
03 de Diciembre a las 15:12 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes, Javier. Como lo mencionamos anteriormente, el servicio iké no es un servicio de Santander, por lo cual, no contamos con injerencia en la baja del mismo. Por ello será necesario que te comuniques al teléfono que indicamos en el mensaje anterior, o por su sitio web. Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad como lo deseas, pero realmente no se encuentra a nuestro alcance y desde aquí nos encontramos a disposición en ayudarte ante otras dudas o inquietudes. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!
11 de Diciembre a las 14:56 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER E
06 de Enero a las 14:41 hs.