Reclamo a Santander
Quiero dar de baja una tarjeta de credito y su extension y no puedo comunicarme telefonicamente con super linea ya que me encuentro en españa. Con fecha 23 de abril envie por carta certificada solicitando la baja de esas tarjetas a la sucursal que queda en la calle tomkinson, partido de san isidro. Ahi tambien aportaba mi
celular y direccion de mail para contactarme. El 2 de mayo la recibieron. Ahora veo en visahome que tengo para pagar un resumen con la renovacion de dichas tarjetas . Tampoco puedo operar on line ya q no poseo clave. Y el celular que tenia registrado en argentina lo di de baja. Tengo entendido q me tienen q facilitar pedir el tramite de baja segun resolucion del bcra. Aguardando una respuesta , saludo atte.
justa [nombre]
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justa A
19 de Julio a las 8:03 hs.
Carolina L
No se comunicaron conmigo
19 de Julio a las 10:43 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Justa, indiquenos, por favor a qué número de teléfono podemos contactarnos con usted. Gracias
25 de Julio a las 10:02 hs.
Carolina L
Buen dia! Estoy en España, mi movil es +*********** Gracias.
25 de Julio a las 18:07 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justa A
26 de Julio a las 12:08 hs.
Carolina L
Si bien se comunicaron conmigo estando yo en españa, me dijeron q por esa via me iban a gestionar la baja de las tarjetas, quedaron en enviarme un mail en el cual yo deberia confirmar. Pero no recibí nada aun. En concreto, no poseo aun numero de gestion o alguna constacia de reclamo. Sigo esperando que me lo solucionen
27 de Julio a las 8:40 hs.
Carolina L
Dejo el mail de contacto si acaso tienen otro, es de mi hija.
carolinaloal*gmail.com
27 de Julio a las 9:59 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos dias Justa!, En referencia a su consulta, la baja ya fué procesada, el número de la gestión lo enviamos por email a su casilla , de todas maneras se lo informo por este medio: CUAR******** con fecha 26/07/****. Gracias
30 de Julio a las 10:13 hs.
Carolina L
Muchas Gracias por la gestion. saludos.
30 de Julio a las 13:51 hs.
Carolina L
solución recibida:
Excelente!
30 de Julio a las 13:52 hs.