Reclamo a Santander
Buenos días, mi problema es que hace cuatro meses di de baja la tarjeta de crédito visa del santander río para poder pagarla y resulta que es lo mismo que nada, ya que te siguen facturando intereses como una cuenta vigente o activa como quieran llamarlo. Por teléfono dicen que al estar la cuenta cerrada ellos no pueden hacer nada pero si la empresa puede seguir facturando y cobrar una barbaridad de interés. No son prácticos ni estan dispuestos a colaborar con el cliente, quiero una solución porque yo si quiero pagar, pero no seguir tirando plata a un pozo porque me estan morfando los intereses. Que hago? voy a defensa del consumidor? me pueden solucionar éste tema por demás básico y simple que una empresa usurera como ustedes no estaría siendo capaz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Micaela ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
18 de Julio a las 10:04 hs.
Micaela E
Buen día, en el dia de hoy siendo las
10:45 desde la 10 hrs me llamaron 3 veces y en ninguna pude hablar con alguien que me diera una respuesta porque me cortaban. Asique es un papelón la atención, y ya les digo no los denuncié porque no he tenido tiempo, porque como puede ser que uno de de baja un servicio para que seguir generando deuda y poder pagar a termino y resulta que es todo lo contrario, es una verguenza, bienvenidos al mundo del revés!!!. Otra cosa más, es pésima la atención al cliente personalizada, el la sucursal de Mar del Plata de la calle Belgrano e Independencia 1er piso, te despachan y no dan soluciones.
:
18 de Julio a las 11:30 hs.
Santander Representante de Santander
Micaela, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
18 de Julio a las 12:48 hs.
Micaela E
Me llamaron 3 veces y no se pudo concretar nada porque cortaban! Es mentira lo que dijeron en el.comentario anterior, que no se pudieron contctar. Atendi 3 veces decían que me derivaban y nada! QUIERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO UN INTERES COMO TARJETA DE CREDITO ACTIVA MANGA DE LADRONES. DE ESTA MANERA NO CANCELO MAS LA DEUDA LADRONES
21 de Julio a las 11:53 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Micaela , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
24 de Julio a las 11:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P
06 de Agosto a las 9:41 hs.
Micaela E
Es una gran tomada de pelo, resulta que al final no se puede gestionar por telefono, mañana voy nuevamente a la sucursal. DESASTRE.
07 de Agosto a las 16:13 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Micaela! En el día de hoy logramos comunicarnos por privado. Seguimos en contacto. Gracias
09 de Agosto a las 11:04 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P
16 de Agosto a las 11:53 hs.