Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de tarjeta imposible

[Solucionado]

Quiero dar de baja una tarjeta que nunca me llegó antes de que empiecen a cobrarme y no reciben mi llamado

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Aldo Buenos días, en referencia a tu consulta por favor comunicate con nuestro entro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    Saludos

    22 de Octubre a las 13:24 hs.

  • Aldo M

     

    Lo hice y no atienden

    22 de Octubre a las 13:55 hs.

  • Aldo M

     

    mas de 50 llamados

    22 de Octubre a las 13:56 hs.

  • Aldo M

     

    No hicieron nada nuevo, me mandaron al mismo número que llamé y desde el cual no me atienden

    23 de Octubre a las 8:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo M

    13 de Noviembre a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas