Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de suscripción

[Solucionado]

Buenas noches, quisiera dar de baja la suscripción de ike asistencias en mi tarjeta de créditos. Santander río me suscribió a dicha empresa sin mi consentimiento y no es necesaria para mi, por eso solicitó la baja. Desde ya gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Ricardo, en el día de hoy intentamos comunicarnos, pero la linea dá ocupada, seguimos insistiendo. Gracias

    01 de Agosto a las 9:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo D

    14 de Agosto a las 11:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Ricardo, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    16 de Agosto a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas