Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de servicio santander río

[Solucionado]

Hola, hago el reclamo por este medio porque es imposible comunicarme con el banco y por los horarios de trabajo tampoco me puedo acercar a mi sucursal. El problema q tengo es que hace más de 3 meses di de baja la cuenta del banco santander rio y me siguen cobrando mantenimiento de cuenta, trate de solucionarlo en otra sucursal pero me dicen que lo tengo que solucionar en mi sucursal de berazategui. La baja la realice por homebanking varias veces, los números que me dieron son neit [números], neit [números] y neit [números]. Lo que quiero es q me devuelvan lo debitado y también el tiempo que pierdo en tratar de comunicarme por medio de superlinea dónde nunca me pude contactar con ningún asesor. Gracias.

Comentarios
  • Gustavo L

     

    Todavía no tuve respuesta, tampoco se comunicaron conmigo.

    15 de Junio a las 8:45 hs.

  • Gustavo L

     

    Nadie se comunicó para solucionar el reclamo.

    16 de Junio a las 18:20 hs.

  • Gustavo L

     

    Sin solución todavía.

    26 de Junio a las 7:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Gustavo Buenos días, estamos haciendo el seguimiento con tu sucural mediante la referencia ******** .Nos mantenemos en contacto.

    06 de Julio a las 12:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Sucursal se contacto con vos y resolvieron tu consulta.Saludos

    20 de Julio a las 12:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Langecker G

    20 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas