Reclamo a Santander
Hace semana quiero dar de baja el seguro de viajes ike de mí cuenta de santander río argentina, pero dadas las circunstancias estoy en madrid por un tiempo y desde acá no puedo hacerlo. Mí madre desde argentina se ha comunicado varias veces pero solo se puede hacer por teléfono personalmente y desde acá no es posible. No existe un mail o formulario de la web que pueda darlo de baja por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Si querés dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE por favor comunicate al ****-***-****.
16 de Abril a las 14:15 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EYEN S
16 de Abril a las 14:15 hs.
EYEN S
No fue solucionado y ahora estoy intentando cerrar la cuenta hace tres dias y tampoco puedo. Ya tengo el comprobante de baja de la cuenta de dos veces que lo realice y mi cuenta sigue abierta y cobrandome no se que porque ya pague todo y estaba a 0. Tampoco puedo denunciar mi tarjeta de crédito por extravío porque los números de la pagina que publican no funcionan y nadie atiende desde el exterior del país. Es indignante que hace unas emana que no encuentro solución para cerrar mi cuenta, ni dar de baja mi tarjeta! alguna solución!!!
16 de Abril a las 14:20 hs.
EYEN S
No fue solucionado y ahora estoy intentando cerrar la cuenta hace tres dias y tampoco puedo. Ya tengo el comprobante de baja de la cuenta de dos veces que lo realice y mi cuenta sigue abierta y cobrandome no se que porque ya pague todo y estaba a 0. Tampoco puedo denunciar mi tarjeta de crédito por extravío porque los números de la pagina que publican no funcionan y nadie atiende desde el exterior del país. Es indignante que hace unas emana que no encuentro solución para cerrar mi cuenta, ni dar de baja mi tarjeta! alguna solución!!!
16 de Abril a las 14:21 hs.
Santander Representante de Santander
Eyen, recorda que la cuenta tiene que estar con saldo cero en pesos y en dólares para poder gestionar el cierre desde online.
21 de Abril a las 14:13 hs.
EYEN S
Si está en saldo cero y tengo los comprobantes del cierre pero sigue abierta. Al igual que la tarjeta de crédito visa no puedo darla de baja en la página de home banking.. porfavor alguien que me de alguna forma para salucionarlo desde internet
21 de Abril a las 14:16 hs.
Santander Representante de Santander
Eyen el pedido de baja se encuentra en trámite mediante la gestion ********. Recorda que tiene que tener saldo cero la cuenta en pesos y en dólares. Saludos
22 de Abril a las 13:11 hs.
EYEN S
Gracias por la información pero cada día que pasa tengo -0,1$ y ya hice el cierre de la cuenta 3 veces con saldo a 0 pero si van a tardar tanto en cerrar nunca va a estar a 0 porque cada día que pasa me cobra un centavo. Entonces entiendo que esa es su estrategia para que la cuenta nunca se pueda cerrar y puedan justificar que no está a 0. Ahora pueden decirme cómo cerrar la tarjeta de débito por favor. Porque por home banking no tengo esa opción y visa tampoco la da. como hago para denunciar por extravío? ?? Por teléfono no es una opción porque no vivo en Argentina tengo que hacerlo por internet por favor .
22 de Abril a las 14:28 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Eyen, con Fecha: 30/04/**** fue efectuada la baja de el/los producto/s de acuerdo a su solicitud NEIT********. Sucursal *** Plottier gestionó la misma, por email te informaron la respecto. Gracias
04 de Mayo a las 8:35 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EYEN S
04 de Mayo a las 8:35 hs.