Reclamo a Santander
Hola buenas tardes mi reclamo es por una renovacion de tarjeta de credito automatica . Una renovacion que no di mi consentimiento porque no.me dijeron nada . Y hoy me doy cuenta que.me estan cobrando 3 cuotas de [números] por renovacion . La verdad que no puedo pagar esa deuda xq yo no preciso una renovacion . Quisiera que me den la baja de la renovacion y la deuda que te ga con la entidad sera cancelada en su totalidad . Pero solo lo consumino mas no una renovacion la cual.nunca fui consultado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Luis en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde.
31 de Julio a las 10:36 hs.
Luis C
Hola buenas tardes . El numero de contacto es ******** horario de 8 a 12 ó mi numero particular ********** gracias.
31 de Julio a las 12:30 hs.
Luis C
No llegue a contestar a tiempo . Cuando conteste ya habian cortado . Solo llamaron 1 sola vez si pueden comunicarse a mi numero perdonal se les agradesco . **********
31 de Julio a las 12:37 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Luis! Hoy nos comunicamos por privado, Gracias
31 de Julio a las 13:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M
31 de Julio a las 13:22 hs.
Luis C
Aun no.me lo solucionaron se contactaron conmigo y me dijeron que mi caso seria derivado con un especialista me dejaron en linea y despues de unos minutos se corto la llamada nubca logre hablar con ningun especialista
31 de Julio a las 13:26 hs.
Luis C
Me dijeron que.me iban a derivar con un especialista y quede esperando en linea hasta que se corto la llamada . No me dieron solucion .
31 de Julio a las 14:03 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M
01 de Agosto a las 9:57 hs.
Luis C
solución recibida:
Muy buena la respuesta de la entidad bancaria . Me pudieron solucionar el reclamo .
01 de Agosto a las 9:59 hs.