Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de renovacion automatica tarjeta de credito

[Solucionado]

Hola buenas tardes mi reclamo es por una renovacion de tarjeta de credito automatica . Una renovacion que no di mi consentimiento porque no.me dijeron nada . Y hoy me doy cuenta que.me estan cobrando 3 cuotas de [números] por renovacion . La verdad que no puedo pagar esa deuda xq yo no preciso una renovacion . Quisiera que me den la baja de la renovacion y la deuda que te ga con la entidad sera cancelada en su totalidad . Pero solo lo consumino mas no una renovacion la cual.nunca fui consultado

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Luis en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde.

    31 de Julio a las 10:36 hs.

  • Luis C

     

    Hola buenas tardes . El numero de contacto es ******** horario de 8 a 12 ó mi numero particular ********** gracias.

    31 de Julio a las 12:30 hs.

  • Luis C

     

    No llegue a contestar a tiempo . Cuando conteste ya habian cortado . Solo llamaron 1 sola vez si pueden comunicarse a mi numero perdonal se les agradesco . **********

    31 de Julio a las 12:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Luis! Hoy nos comunicamos por privado, Gracias

    31 de Julio a las 13:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

    31 de Julio a las 13:22 hs.

  • Luis C

     

    Aun no.me lo solucionaron se contactaron conmigo y me dijeron que mi caso seria derivado con un especialista me dejaron en linea y despues de unos minutos se corto la llamada nubca logre hablar con ningun especialista

    31 de Julio a las 13:26 hs.

  • Luis C

     

    Me dijeron que.me iban a derivar con un especialista y quede esperando en linea hasta que se corto la llamada . No me dieron solucion .

    31 de Julio a las 14:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

    01 de Agosto a las 9:57 hs.

  • Luis C

     

    solución recibida:

     

    Muy buena la respuesta de la entidad bancaria . Me pudieron solucionar el reclamo .

    01 de Agosto a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas