Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de póliza seguro femenino

[Solucionado]

Hace ya meses renegando pará que me den de baja la póliza de salud y llamo una sola vez y como hera mi hija quien atendió no la dieron de baja una verdadera vergüenza yo estoy a cargo de mi hija soy una persona mayor y enferma ..

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Marta! Desde aqui verificamos que no tenes productos activos con Santander. Gracias

    09 de Junio a las 10:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta A

    09 de Junio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas