Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de mis tarjetas santander

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta, soy franco gallardo, documento [números], no la uso, la saque por un tema de la universidad, que la verdad fue una estafa, no quiero que me sigan cobrando los gastos de mantenimiento. Quiero la baja

Comentarios
  • Franco N

     

    No me quieren dar la baja de mi tarjeta

    09 de Enero a las 16:48 hs.

  • Franco N

     

    No me han dado una respuesta

    22 de Enero a las 19:04 hs.

  • Franco N

     

    Santander rios no me da la baja

    03 de Febrero a las 11:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco N

    02 de Agosto a las 5:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas