Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de la cuenta - el call center no la toma

[Solucionado]

Me tomaron la baja de la cuente de manera online, y al consultar hoy el estado del tramite, me informan que nunca fue tomada la baja necesito una solución, la baja de la cuenta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes , estamos verificando tu reclamo baja el número de caso ******.
    saludos

    27 de Noviembre a las 14:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola

    27 de Noviembre a las 14:49 hs.

  • maxiaoyola

     

    Xq no plantean ninguna solución

    27 de Noviembre a las 15:01 hs.

  • maxiaoyola

     

    Sin solución

    02 de Diciembre a las 7:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maximiliano buenas tardes, nos comunicamos en el día de hoy por mail.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twuitter.

    05 de Diciembre a las 14:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maximiliano Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por favor comunicate ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****.
    Saludos

    06 de Diciembre a las 14:13 hs.

  • maxiaoyola

     

    Me comunique y ninguno.me da una solución

    06 de Diciembre a las 14:37 hs.

  • maxiaoyola

     

    Sin solucion

    13 de Diciembre a las 7:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Maximiliano! Intentamos comunicarnos al celular que tenes informado en Santander pero no tuvimos éxito, te enviaremos un email.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias

    19 de Diciembre a las 10:31 hs.

  • maxiaoyola

     

    Sin solucion

    28 de Diciembre a las 9:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola

    14 de Enero a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas