Reclamo a Santander
Quiero dar de baja mi cuenta sueldo del banco santander rio, hace mas de dos años que me despidieron del trabajo por el cual estaba cobrando mi sueldo por el banco santander rio, lo cual me presente personalmente en el banco para dar la baja de la cuenta sueldo,lo cual el personal que me atendio me dijo que al tener un prestamo personal que habia sacado con anterioridad por un periodo de tres años, la cuenta quedaba sin ningun tipo de costo ni comision por mantenimiento,pero yo debia seguir depositando la cuota del prestamo hasta cancelarlo, lo cual ya va hace tres meses que vienen cobrandome comision por mantenimiento de cuenta, he llamado y me he quedajo por chat,sin lograr ningun tipo de respues, solo me tranfieren de un area a otra sin ningun tipo de solucion, es desesperante porque pago mi prestamo religiosamente todos los meses, y es una estafa que tenga que pagar aparte de mi prestamo mas de mil o dos mil pesos mas por manteniminto de cuenta y comision, si dijeron que no se iba a cobras mas nada que solo el prestamo. Por favor ayuda que alguien se comunique no puede ser qie siempre sean impunes a todo los bancos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Ruben E
No se han comunicado conmigo por ningun medio, ni via telefonica ni por email, nuevamente en reiteradas ocaciones llame al **** sin lograr ningun tipo de respuesta.
06 de Mayo a las 7:38 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Ruben! Para solicitar la baja de tu cuenta, previamente deberas cancelar el prestamo, esto último se gestiona por sucursal, debes gestionar un turno con un ejecutivo desde OnlineBanking. Gracias
11 de Mayo a las 11:15 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben E
11 de Mayo a las 11:16 hs.