Reclamo a Santander
Quiero dar de baja mi cuenta, me estan cobrando $[números] todos los meses por "mantenimiento", es un robo. No quiero mas la cuenta, necesito darla de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día Miriam, podés efectuar la baja desde Online Banking > Solicitudes > Cuentas y Paquetes > Mas opciones Solicitar baja de producto o podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** Saludos.
04 de Octubre a las 10:48 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Miriam, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco pero el mismo indica erróneo, indicanos a que número podemos contactarte. Saludos.
11 de Octubre a las 11:34 hs.
Miriam H
Buenos dias, estuve con problemas en mi linea, ya se reestablecio el servicio. Intente comunicarme al **** y me ppide una clave que no tengo, ni tengo tiempo de ir a generar.
26 de Noviembre a las 10:24 hs.
Santander Representante de Santander
Miriam Buenos días, intentamos contactate al teléfono que tenemos registrado en sistema y te dejamos un mensaje en el contestador.
Para solicitar la baja de tu cuenta ingresa en Online Banking, acercate a cualquier sucursal o comunicate por teléfono.
Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Botón "Más opciones" » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
Para realizarlo de manera telefónica llamanos al (***) ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****, de lunes a viernes de 8 a 21 horas
Nos podes contactar mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
04 de Diciembre a las 13:11 hs.
Santander Representante de Santander
Miriam Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu correo electronico.
Saludos.
13 de Diciembre a las 12:03 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Miriam verificamos que tu cuenta fue dada de baja, Saludos
26 de Diciembre a las 12:31 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam H
26 de Diciembre a las 12:31 hs.
Miriam H
Se dio de baja porque tuve que acercarme al banco para quebeso suceda. Ahora no puedo dar de baja las tarjetas de credito, me piden telefonicamente una clave que NO tengo
26 de Diciembre a las 13:16 hs.
Santander Representante de Santander
Miriam, te dejamos un mensaje en el contestador, decinos por favor dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs en que horario podemos contactarnos. Saludos
26 de Diciembre a las 13:55 hs.
Santander Representante de Santander
Miriam. veriifcamos que tu reclamo fue resuelto. Saludos
07 de Enero a las 13:16 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam H
07 de Enero a las 13:16 hs.